RECETA DE TOMATES RELLENOS

Ingredientes

– 4 tomates (duritos, anchos y no muy maduros)
– 300 gr. de setas de temporada
– 1 cebolleta
– 10 ajos frescos
– 4 huevos
– Azúcar
– Sal y pimienta al gusto
– Jamón
– Perejil
– Queso parmesano

receta-de-tomates-rellenos

Modo de preparación

Las mamás siempre se las ingenian a la hora de preparar la comida, y deben mezclar las verduras y vegetales con algo más para que los pequeñines de casa, a quienes muchas veces no les gusta comerlas, lo hagan sin rechazarlas. Una de las preparaciones que contiene vegetales muy saludables e ingredientes que gustan de grandes y chicos como el huevo y jamón, es esta receta de tomates rellenos. Las variantes pueden ser muchas pero para hacerlo más saludable hemos elegido setas (en vez de carne), jamón y huevo.

Para empezar a preparar los tomates rellenos, cortar la tapa superior de los tomates y retirar todas las semillas, reserva.Luego, pica la cebolleta ajos y ajos frescos y llévalos a freír a la sartén, cuando estén dorados agregar las setas previamente cortadas; salpimiéntalas, saltéalas y has que pierdan agua. Mientras tanto colocar bate los huevos y añade encima perejil picado, encima de esta preparación echa la anterior y llévala a la sartén con otro poco de aceite hasta que cuaje el revuelto. Después de unos minutos quedará lista.

Por otro lado, coloca en una bandeja para horno los tomates y en su interior rellénalos con el revuelto, encima de todo espolvorear un poco de queso parmesano y llévalos al horno precalentado por unos 3 minutos o hasta que se gratine el queso, finalmente quedarán listos los ricos tomates rellenos.