RECETA DE CREMA DE MANGO CON MELOCOTÓN

Ingredientes

– 1 mango maduro
– 1 melocotón
– 1 yogur griego
– 125 gr de queso Mascarpone o similar
– 4 cucharadas de azúcar
– 1 cucharada de licor de melocotón
– 6-8 galletas Digestive trituradas para la base

receta-de-crema-de-mango-con-melocoton

Modo de preparación

Esta receta de crema de mango con melocotón es fácil de preparar, es deliciosa, saludable y no tiene necesidad de usar un horno para dejarla lista. Para comenzar, en un recipiente colocar el queso, yogur y dos cucharadas de azúcar, batir los ingredientes hasta que queden bien incorporados, luego poner esa mezcla en la nevera.

Posteriormente, pelar el mango y cortarlo en trozos, colocar en la batidora agregando una cucharada de licor y un poco de la mezcla antes preparada, batirla hasta que se forme una crema ni muy espesa ni muy aguada. Por otro lado, ir cortando el melocotón en cuadrados, conservar un poco para la decoración y colocar lo demás en una cacerola con agua y azúcar (una cucharada), remover hasta que los melocotones estén blandos y el agua se haya hecho almíbar.

Finalmente, conseguir una copa y proceder a decorar. Primero colocar como base galletas trituradas, luego colocar unas cucharadas de crema de mango, después el melocotón escurrido, terminar agregando la mezcla de yogur y queso. Servir como un aperitivo por las tardes o en las mañanas.