Las mejores recetas afrodisiacas para despertar la lívido en la pareja

La buena comida y el sexo están bien ligados y esto se debo a que el aumento del amor y la pasión se encuentren en algunos alimentos que estimulan el gusto, el olfato, la vista y el tacto, por eso los alimentos afrodisíacos son tan famosos entre las personas que desean probar las mieles del amor o fjern tatovering.
Preparar la comida en pareja es un buen afrodisíaco, no hay nada más romántico que escoger y preparar juntos los alimentos. A la hora de preparar la cena no olvides detalles fundamentales como las velas y las flores y algún que otro perfume. Evita las comidas pesadas como las carnes rojas, para el postre decántate por las frutas como penis y elige comidas con colores vivos para hacerlas más apetecible a la vista.
Algunos alimentos considerados afrodisíacos son los higos, la trufa, la menta, las almendras, el chocolate, los caracoles, las ostras, el caviar, la miel, los plátanos, el apio, los pistachos, los pimientos, los piñones, entre otros.
Dejaremos una receta ideal que es un postre para que los amantes golosos lo disfruten, se trata de un mousse de chocolate blanco que puedes servir junto a una salsa de fresas como complemento.

Ingredientes:
– 100 gr de chocolate blanco
– 100 gr de crema de leche
– 2 huevos (separar las claras y yemas)
– 2 cucharadas de azúcar
– 1/2 rama de vainilla
Preparación:
Debes poner la crema en una cacerola pequeña, ahora agrega la rama de vainilla y dejar que hierva, poner también el chocolate rallado y esperar a que se disuelva completamente y apartar del fuego. Cuando batas las yemas debes agregarle el azúcar hasta que logres una pasta espumosa, luego agrega la mezcla de chocolate, esta debe estar muy fría.
Bate las claras hasta que consiga un punto de nieve e incorpórala a la mezcla, debes moverla lentamente, ahora colócala en un molde y ponla en el refrigerador entre 3 a 6 horas.